30-06-2020 / 17:11 h EFE

Ciudadanos ha acusado al PSOE de "alentar la crispación política" en el Ayuntamiento de Badajoz al llevar a cabo una oposición "kamikaze".

La formación naranja ha expresado en una nota que esta estrategia "perjudica a la ciudad" e incita "a la confrontación social con fines partidistas".

Según el portavoz local de Cs, Ignacio Gragera, el último pleno municipal ha sido "una nueva demostración" del "triste espectáculo al que acostumbra el Grupo Socialista".

"Decían algunos que de esta crisis sanitaria íbamos a salir mejores, algo que no ha sucedido en el caso del PSOE en Badajoz", ha afirmado el máximo responsable de la formación naranja.

En su opinión, el último pleno evidenció que "el talante dialogante o las ganas de llegar a acuerdos de los que tanto habló durante el estado de alarma el portavoz socialista, Ricardo Cabezas, se han quedado en palabras vacías".

Gragera ha pedido a Cabezas "pasar página", dejar a un lado "el resentimiento y la animadversión personal" contra el Ejecutivo local, y "seguir los consejos" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien "reclama en el Congreso de los Diputados a la oposición abandonar la crispación parlamentaria".

"Lo que critica el PSOE en Madrid es justo lo que hace Cabezas en Badajoz, una oposición kamikaze que solo busca rédito político a fuerza de boicotear las acciones de gobierno", ha incidido Gragera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD