30-06-2020 / 18:12 h EFE

La empresa Viesgo ha comunicado que en 2019 ha obtenido "la mejor cifra lograda en la historia de la compañía" al superar el 13 por ciento en calidad del suministro a sus clientes de Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León, en los más de 31.700 kilómetros de su red de distribución.

Según ha señalado Viesgo en una nota de prensa, así lo han acreditado los datos registrados de Tiempo de Interrupción Equivalente de la Potencia Instalada (TIEPI), el indicador que mide la calidad del servicio eléctrico, que en el último ejercicio registró en la zona de Viesgo una interrupción media por cliente de 32,4 minutos.

En relación a estas cifras, el presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, ha explicado que estos datos avalan el trabajo que cada día desempeñan los profesionales y los ha animado a seguir cumpliendo con los objetivos marcados, mejorando cada vez más la calidad del servicio que prestan a los clientes.

"La inversión en la mejora de las instalaciones, así como en la digitalización e innovación de los procesos de su red de distribución, hace posible que el servicio que prestan sea cada día más eficiente", añade Antoñanzas.

También señala que el progreso continuo de este indicador por parte de Viesgo denota el compromiso de la compañía con el servicio que presta a sus clientes.

En su apuesta por la inversión y la innovación como claves de la mejora del servicio, Viesgo prevé alcanzar una inversión superior a los 1.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que constituirá una inversión industrial fundamental en la reactivación económica de la parte noroccidental de España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD