01-07-2020 / 13:01 h EFE

El Ayuntamiento de Huelva ha lanzando una campaña turística para promocionar la ciudad como destino seguro con el lema "Huelva te saluda".

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha presentado este miércoles la campaña en un acto celebrado en el patio consistorial y arropado por numerosos representantes del sector turístico local.

Se trata, según ha explicado el alcalde, "una iniciativa que nace en el entorno de la crisis generada por la COVID-19, pero que es atemporal y tendrá aplicaciones en cualquier época del año, puesto que Huelva saluda siempre"·.

Cruz ha señalado que la pandemia "ha alterado el orden de prioridades de las personas y por tanto sus hábitos y comportamientos" y que en este contexto Huelva "puede ser muy competitiva, por lo que tenemos que aprovechar las fortalezas de esta ciudad y ofrecerla al mundo como lo que somos: un destino seguro".

Ha recordado que Huelva es de los lugares "donde el coronavirus ha tenido menor incidencia, un hecho en el que también influye la responsabilidad, madurez y cautela que han demostrado los onubenses asumiendo unos hábitos y una forma de actuar que deben seguir acompañándonos hasta que exista un remedio para la enfermedad".

En los próximos días, "Huelva te saluda" estará presente a través de banderolas en los mercados y en las principales arterias de entrada de la ciudad, en las paradas de autobuses y en pegatinas en los comercios.

Pero la campaña se dirige al turista nacional y se hará presente en ciudades en Madrid, Sevilla, Córdoba, Badajoz, Cáceres, País Vasco y Castilla-La Mancha.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD