01-07-2020 / 14:12 h EFE

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, reconoció que con la victoria de la última jornada frente al Rayo Vallecano con la que dan la permanencia por asegurada se quitaron "un peso de encima", aunque destacó que no piensan parar y quieren seguir "dando alegrías a la afición".

El Alcorcón, con 51 puntos, está a solo uno de la quinta y sexta plaza que da acceso a promoción, un nuevo objetivo para este tramo final de curso.

"Es el partido de los 54 puntos o si no de los 52. Hay que seguir sumando. Hay que mejorar la gran temporada que hizo el equipo el año pasado", dijo el técnico almeriense, en alusión a los 52 puntos que logró el conjunto alfarero el pasado curso con Cristóbal Parralo en el banquillo.

"Nos hemos quitado un peso de encima, pero no paramos. Queremos más. Este es un vestuario ambicioso, tenemos ganas de seguir creciendo y está en nuestra mano. Nuestro trabajo depende de nosotros y la ambición también. La idea es salir a cada partido como si fuera el último", comentó.

La acumulación de partidos tras el regreso a la competición está provocando que el vestuario del Alcorcón esté "regular" físicamente.

"Los rivales nos han exigido dar todo y cuando lo das todo hay que recuperar bien. Ellos han tenido dos días más de recuperación, que es mucho más y no van a pasar más de 70 horas hasta el siguiente. Los condicionantes no son los mejores pero no queremos ningún tipo de excusas, así que nuestro deber es llegar al máximo nivel", confesó.

"Es nuestro mejor momento, pero es normal. Este año hubo muchos cambios, muchos jugadores y un cuerpo técnico distinto. Hemos llegado bien a este tramo final y creo que contra el Albacete estamos ante un partido de crecimiento a nivel individual y colectivo", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD