01-07-2020 / 15:30 h EFE

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Míchel", ha destacado que "no hay tiempo para celebrar ni para euforias", en referencia al triunfo logrado en el derbi del pasado lunes contra el Real Zaragoza.

"Con la victoria del lunes hemos dado un paso adelante para meternos en la pelea pero no hemos ganado nada. Teníamos mucho que perder y hemos dado un buen paso para seguir ahí", ha afirmado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El preparador madrileño considera que, ahora, cada partido es "una final" y ya piensa en el enfrentamiento de este jueves contra la Unión Deportiva Las Palmas.

"Se trata de un equipo que desde la vuelta del parón no ha perdido. Es un rival muy complicado. Un equipo equilibrado que hace las cosas muy bien. Saben defender muy juntos y cuando tienen el balón juegan muy bien, mantienen muy bien la posesión y te hacen correr. Tendremos que saber gestionar, ser muy equilibrados y saber sufrir en los momentos que sea necesario", ha analizado.

Los azulgranas vuelven a jugar en El Alcoraz donde saben que, sin la afición, la concentración debe ser máxima.

"Debemos volver a coger las grandes sensaciones que hemos tenido en El Alcoraz. No está nuestra gente pero sabemos que están ahí, tenemos que dar un plus porque ganar dos partidos seguidos sería dar un paso muy importante tal como están las cosas en la categoría", ha subrayado.

Míchel piensa que el equipo oscense debe dar "un salto de calidad" y que es necesario hacerlo porque mentalmente es "muy importante".

"Es algo que les recuerdo a los jugadores. Nos ha faltado el salto de calidad cuando hemos tenido esa oportunidad y es el momento de dar un paso adelante. Veo al equipo enchufado y contra Las Palmas es un día importante para dar ese salto de calidad", ha destacado.

El técnico del conjunto azulgrana considera que todas las victorias y, sobre todo, el rendimiento "dan la confianza".

"Es la manera de seguir vivos en la competición. Hemos tenido buen rendimiento y eso te lleva a seguir en la pelea. Es lo que te refuerza mentalmente y si seguimos compitiendo así optamos a todo", ha apuntado.

Míchel recuerda que todos los jugadores son muy importantes dado el escaso margen de recuperación que hay entre partido y partido.

"Todos somos muy necesarios. El paso adelante lo están dando toda la temporada, nadie se juega una titularidad ni se pone el foco en un jugador concreto. Físicamente hay que ir partido a partido, es más importante ganar mañana que tener jugadores frescos para el domingo. Ahora afrontamos todo como finales", ha concluido el técnico del Huesca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD