01-07-2020 / 19:03 h EFE

La Unión Profesional de Valencia ha presentado al jurado formado por personalidades del ámbito empresarial, social y político de la sociedad valenciana, que elegirán a los ganadores de los V Premios a la Excelencia Profesional.

En esta edición lo integran el conseller de Políticia Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España; el director d la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán; el presidente de la Asociación de Empresarios Téxtiles de la Comunitat y presidente del Consejo Intertextil Español, Càndid Penalba, y la presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig.

La recepción de candidaturas estará a abierta hasta el próximo día 22 de julio y está previsto que el jurado, todos ellos profesionales con una importante trayectoria y relevancia en el ámbito de la sociedad valenciana, elijan a los galardonados el próximo 15 de octubre, según un comunicado.

Los Premios a la Excelencia Profesional tienen como objetivo poner de relieve la labor realizada por los profesionales de Valencia, así como reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Cualquier persona que esté avalada por un colegio profesional puede presentar propuesta en las cuatro categorías que conforman los premios (Empleo y Formación, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, Innovación e Investigación e Internacionalización).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD