01-07-2020 / 22:40 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, explicó tras la derrota de su equipo ante el Granada que tienen que darle "dos vueltas más de tuerca a todas las situaciones" y subrayó que como hay pocos días de recuperación, "el estado anímico influye muchísimo".

El técnico explicó en rueda de prensa que necesitan hacer más de lo que están haciendo y apuntó que tienen que ser "más agresivos en las disputas, en segundas jugadas y en la salida de balón".

"El rival te genera mucho con poco porque esta en otra dinámica y cuando no haces gol con ocasiones claras, eso te va mermando", consideró el técnico babazorro, que mostró su preocupación tras sumar la cuarta derrota consecutiva.

"El vestuario está muy tocado, pero tenemos que mirar al próximo partido porque no hay tiempo como había en la temporada normal y la dificultad es mayor", manifestó el preparador del Glorioso, consciente que deberá "ayudar y convencer" a sus jugadores que dependen de ellos mismos para alcanzar la salvación.

Reconoció que durante los partidos han creado ocasiones en ataque y analizó que deben mejorar en "dificultar las cosas a los rivales y ser más solventes en otras situaciones para generar más".

"Cuando encadenas derrotas se suele mirar al de al lado y hay que mirarse uno mismo", recomendó el de Bergara, que echó de menos que su equipo sea "mejor en las situaciones sin balón".

"Cada uno tiene que hablar poco y hacer mucho", insistió el entrenador alavesista.

Preguntado por la respuesta del equipo cuando recibe un gol, Garitano dijo que sólo el Granada logró remontar un partido en este tramo final después del parón, lo que demuestra que "a todos los equipos les cuesta sacar los partidos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD