02-07-2020 / 20:20 h EFE

El ocho veces campeón del mundo, seis de ellas de MotoGP, Marc Márquez, su hermano y compañero de equipo, Alex Márquez, junto Alex Crivillé, el primer campeón del mundo español de los 500 c.c., Jorge Martínez "Aspar", cuatro veces campeón del mundo de motociclismo o Jorge Prado, el único campeón del mundo de motocross español, son la gran apuesta por la nueva movilidad y su campaña insignia "#UsaLaMoto".

La Asociación Nacional de las Dos Ruedas (Anesdor) ha conseguido aglutinar bajo el mismo "paraguas" a pilotos de MotoGP como los hermanos Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Dani Pedrosa, junto al campeón del mundo de motocross MX2 Jorge Prado, Jorge Martín o Ana Carrasco, además de los ex pilotos y campeones Alex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar", Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, entre otros, para ser la imagen de la moto como el vehículo ideal en estos momentos tras el confinamiento y la "nueva movilidad" para apoyar la campaña de ANESDOR #UsaLaMoto.

Todas estas grandes figuras del motociclismo español comparten sus mejores consejos para volver a subirnos a nuestras motos y presentan en este vídeo las principales razones por las que este vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de la nueva normalidad en la que vive toda la sociedad.

Circular en moto, iniciativa que promueven todos ellos, permite mantener la distancia de seguridad, contribuye a la descongestión del tráfico, reduce los tiempos de desplazamiento y cubre un rango de distancia amplio.

Esos son sólo algunos de los beneficios del uso de la moto que recuerda esta iniciativa, capaz de aglutinar a algunos de los mejores pilotos y figuras del mundo del motociclismo español de todos los tiempos y todas las especialidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD