La mala suerte que persigue a Cheick Doukouré desde hace muchos meses volvió a cebarse con el jugador costamarfileño de la Sociedad Deportiva Huesca, tras sufrir este jueves la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el partido que enfrentaba a su equipo contra la U.D. Las Palmas.
En el minuto 5 del encuentro él solo se lesionó y tras las pruebas médicas que se han realizado tendrá que ser operado, según informa el club altoaragonés.
Cheick Doukouré, que tiene 27 años y que juega cedido esta temporada por la U.D. Levante, no había podido jugar mucho en esta campaña porque no acaba de recuperarse de lesiones anteriores y ahora en la recta final es cuando había empezado a volver a disputar partidos.
En la temporada 2017/18 comenzó el tormento para el jugador con una lesión de rodilla, y en la siguiente, en febrero de 2019, fue operado de ligamento cruzado.
Cuando parecía que ya podía volver a los terrenos de juego, en el mes de febrero de este año, tuvo un desgarro muscular que volvió a dejarle en el dique seco aunque el parón de la competición por la pandemia de la COVID-19 le dio tiempo para recuperarse y empezar a jugar habiendo cumplido apenas 75 minutos hasta ahora.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.