03-07-2020 / 18:50 h EFE

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha presentado el anteproyecto del futuro pabellón de Arguineguín al Cabildo de Gran Canaria, con los planos y documentos del recinto que se edificaría dentro de los límites del Complejo Deportivo David Jiménez Silva.

Esta instalación constará de una cancha polideportiva con gradas para unas 500 personas, una sala de control, otra de recibimiento tanto de deportistas como de espectadores, cuatro vestuarios y otro para árbitros.

El inmueble tendrá también un vestuario de uso sanitario, disponibilidad de diferentes espacios de almacenamiento de material y, en la parte alta, dos grandes salas para realizar actividades dirigidas o para que algunos clubes puedan desarrollar sus disciplinas deportivas.

Bueno y el concejal de Deportes, Luis Becerra, presentaron el proyecto al consejero de Deportes, Francisco Castellano, que se comprometió a que la Administración Insular subvencionará la redacción definitiva del proyecto, destaca este viernes un comunicado del Ayuntamiento sureño.

Castellano confía en inaugurar en esta legislatura el que será el primer pabellón municipal del municipio y que, aunque el Ayuntamiento de Mogán redactará el proyecto “será la Consejería de Deportes la que subvencione el coste del procedimiento”.

Al respecto, la alcaldesa ha señalado que dotar de esta infraestructura a Mogán supone "cumplir con una reivindicación histórica de los deportistas del municipio".

“La ejecución del pabellón seguirá una línea de eficiencia energética”, ha apuntado el concejal de Deportes, Luis Becerra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD