04-07-2020 / 12:51 h EFE

Dos millones de euros para que el turismo que se llevó la pandemia del coronavirus vuelva a la Comunidad de Madrid- Con esta inversión, aprobada por el Gobierno autonómico, se realizará una promoción de Madrid tanto online como en soportes físicos en otoño.

Esta campaña se sumará a la de “Juntos somos un mejor Madrid”, en la que la Comunidad ha invertido 1,3 millones de euros para reactivar el turismo de proximidad en la región, según indican en un comunicado.

La campaña turística de otoño dedicará la mitad del presupuesto a inserciones en medios de prensa nacional, soportes exteriores como lonas o autobuses y zonas de gran tránsito y la otra mitad se dirigirá a la promoción digital, promocionando distintos segmentos como el turismo activo, cultural, gastronómico, de compras o de congresos.

Madrid quiere recuperar a sus visitantes y para ello promociona destinos a menos de una hora de viaje de la capital como los tres enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: la Universidad y Centro Histórico de Alcalá de Henares, el Paisaje Cultural de Aranjuez, y El Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial-

En su naturaleza destacan el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, las Reservas de la Biosfera Sierra del Rincón y la Cuenca Alta del Manzanares o El Hayedo de Montejo, primer espacio natural de la región reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Comunidad de Madrid también destaca como destinos la Sierra Norte y la Oeste por sus entornos singulares.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD