05-07-2020 / 14:50 h EFE

El restaurante 'El Bohío', de Illescas (Toledo), propiedad del chef Pepe Rodríguez, acogerá este lunes la final de la octava edición del concurso televisivo de cocina y técnicas culinarias 'MasterChef', del que el cocinero toledano es uno de los jueces, junto a Jordi Cruz y a Samantha Vallejo-Nájera.

La final de la octava edición del concurso se emitirá a las 22.05 horas por La1 de TVE, según ha indicado este domingo en una nota de prensa la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, que se ha congratulado de que la región "volverá a tener una presencia destacada como escenario del talent culinario".

En esta ocasión lo hará acogiendo "el programa cumbre de la octava edición, el que decidirá el ganador de esta temporada", al haber sido elegido como escenario para la final es el restaurante 'El Bohío', que regenta el chef Pepe Rodríguez, que además de ser parte del jurado de 'MasterChef' es uno de los embajadores de Raíz Culinaria, la marca gastronómica de Castilla-La Mancha, ha recordado la Consejería.

Asimismo, ha indicado que la presencia de la región en proyectos audiovisuales se enmarca en la estrategia de promoción turística de Castilla-La Mancha desarrollada por el Gobierno regional, que ha posibilitado que haya habido otros escenarios para 'MasterChef'.

Entre ellos están como los desarrollados en el castillo de Belmonte (Cuenca), en el parque temático Puy du Fou, en Toledo, en las localidades de Sigüenza, Brihuega o Almagro y en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha apuntado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La titular del departamento, Patricia Franco, ha hecho hincapié en el compromiso del Ejecutivo autonómico por potenciar la atracción de proyectos audiovisuales que contribuyan a la promoción turística de Castilla-La Mancha.

Y ha valorado que en esta ocasión esta estrategia se centré en la gastronomía, a la que ha definido como "uno de los valores distintivos de nuestra región y que forma parte de nuestro enorme potencial turístico, por su respeto a la tradición y vanguardismo; y que supone uno de los elementos diferenciales de la oferta turística de Castilla-La Mancha".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD