El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera comenzará mañana lunes un campamento urbano para facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses de julio y agosto.
El campamento, organizado por la Concejalía de Cultura, Deporte y Juventud, se llevará a cabo en el polideportivo municipal y contará con la asistencia de 20 niños de entre 4 y 14 años.
La titular del área, África Álvarez, ha explicado hoy señalado que el campus "pretende dar respuesta a las situaciones de necesidad de las familias con menores a su cargo que tienen que trabajar y cuyas opciones de conciliación se han visto reducidas por la crisis del COVID-19".
La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará en horario de mañana y está dirigida a niños y niñas empadronados en el municipio y cuyos padres estén en situación laboral activa.
La concejala de Cs ha subrayado, en un comunicado, que el campamento cumple con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.