06-07-2020 / 18:31 h EFE

Andresito ha dicho este lunes en su presentación como jugador del Jimbee Cartagena que le quedan "los mejores años" a sus 29 y tras estar los cuatro últimos en ElPozo Murcia Costa Cálida, llega al club de la ciudad portuaria a "partirse la cara por este escudo y este proyecto".

El ala cordobés, internacional con España y que en esta última liga ha marcado 10 goles en 21 partidos, ha comparecido junto al presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez, quien ha manifestado que "viene con ánimo y ganas de hacer grande el proyecto".

"Son muchos los motivos por los que elegí al Jimbee y la presencia de Duda", el entrenador, "es uno de ellos. El proyecto deportivo es muy importante y es de agradecer el esfuerzo que está haciendo el club para llevar al equipo a lo más alto", ha apuntado.

"Tenemos todo en nuestra mano para hacer un gran fútbol sala y yo estoy seguro de que me quedan mis mejores años deportivos y voy a darlos aquí en un proyecto que es ideal para mí y con el que espero triunfar en el fútbol sala", ha señalado.

Con relación a los objetivos de la temporada próxima tras una campaña en la que el Jimbee quedó fuera de la Copa de España y de las eliminatorias por el título al acabar el campeonato en novena posición, ha sido claro: "Somos todos muy ambiciosos y aunque tenemos los pies en el suelo vamos a ir a por todo. Para ello, el trabajo no va a faltar y tenemos todas las piezas para que esto encaje".

Andresito, quien pasó seis años en el Aspil Ribera Navarra y cuatro en ElPozo y antes, cuando era un adolescente, una temporada en Cartagena, ha recordado ese pasado lejano.

"Vine con 17 años y fue el primer equipo en el que jugué como profesional. Aquí empezó todo y volver aquí genera en mí ilusión, ganas y responsabilidad", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD