La Mutualidad de Futbolistas Españoles rebajará sus tarifas un 10,5 por ciento para la próxima temporada 2020-2021, según informa este lunes la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
La decisión de reducir las primas se ha tomado "tras los correspondientes cálculos y los beneficios obtenidos en la gestión de la entidad, que seguirá manteniendo los estándares de calidad a través del servicio de los mejores profesionales y los medios materiales más avanzados", añade el comunicado.
Durante el reciente estado de alarma, la Mutualidad ha continuado atendiendo a todos los futbolistas lesionados y realizando las intervenciones quirúrgicas necesarias, pues su actividad aseguradora no ha quedado suspendida en ningún momento, como se recoge en el Real Decreto 463/2020.
Además, la pandemia del coronavirus ha incrementado los costes de los servicios prestados a los mutualistas, como la adquisición de material de protección para el personal que atiende a los asegurados, además de ampliar la cobertura a los mismos.
En este capítulo, la Mutualidad también "ha procedido a asumir el coste de los test PCR para la detección del coronavirus en todas las pruebas pre-operatorias", concluye la nota.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.