07-07-2020 / 18:10 h EFE

València, 7 jul Iberdrola ha nombrado a Ibán Molina nuevo delegado Institucional en la Comunitat Valenciana, con quien pretende "reforzar" su presencia en esta región que la compañía considera "clave" para el desarrollo de su actividad y su estrategia de "electrificación de la economía".

Dicha estrategia, informa la compañía en un comunicado, está basada en la promoción de nuevos proyectos renovables, la continuidad del despliegue de redes eléctricas más inteligentes y el impulso a nuevos modelos energéticos, como son la movilidad sostenible y el autoconsumo.

Ibán Molina, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València -con la especialidad de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transportes- ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en compañías relacionadas con las infraestructuras y los servicios.

Antes de su incorporación en Iberdrola, Molina ha sido director de nuevas inversiones en el Grupo Porcelanosa y, con anterioridad, ha ejercicio como director general de BECSA (Grupo Obinesa).

La CEO de Iberdrola España, Ángeles Santamaría, ha destacado que el nuevo delegado institucional en la Comunitat aportará a la empresa su "conocimiento extraordinario de la región" y comparte además la ambición de la compañía de ser "parte activa de una transición energética necesaria y urgente" y de una recuperación de la economía "en verde".

Joaquín Longares, que ha ejercido hasta ahora funciones como delegado Institucional en la región, continuará con su labor como máximo responsable Comercial de la compañía en la Comunitat.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD