07-07-2020 / 19:00 h EFE

Movistar Estudiantes empieza a mirar al futuro con "ilusión y energías renovadas" y, pensando en sus aficionados, ha lanzado su campaña de abonos 'Nuestra afición nos da la vida', sustentada en cuatro claves adaptadas a la crisis sanitaria que se vive derivada de la COVID-19.

Los aficionados que quieran ver a su equipo como local en el Wizink Center deberán abonar una reserva del veinte por ciento en verano y a partir de septiembre pagar el resto.

En su comunicado, el conjunto colegial reconoce que "como a día de hoy nadie puede saber a ciencia cierta" como regresará el baloncesto después del verano, por cada mes sin público habrá un diez por ciento de descuento y sólo se pagará por los partidos a los que pueda acceder la afición.

La fidelidad de los aficionados también se verá compensada por los partidos no jugados la temporada pasada con seis entradas para cualquier partido -excepto Real Madrid o Barcelona-, si se renueva el abono este mes de julio.

Además, todos los abonados recibirán como regalo una mascarilla homologada, cortesía de Movistar, en el momento de la recogida del abono.

 
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