La oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Valladolid para el 2020, aprobada este miércoles en la Mesa General de Negociación, incluye 11 3 plazas, de las que 64 corresponden al turno libre.
Según ha informado el alcalde Óscar Puente, se trata de una oferta pública de empleo que comprende el máximo de plazas permitido por la Ley en el turno libre conforme a la tasa general de reposición del 108% y la específica para algunos sectores, como la de Policía Municipal que es del 115%.
De las 64 plazas que corresponden al turno libre, 40 son de funcionarios y 24 de personal laboral, y 35 se ofertan en promoción interna y 14 corresponden a personal laboral no fijo.
Por categorías, destaca la oferta de plazas de auxiliar administrativo, 18 en el turno libre y cinco en promoción interna, y otras 18 de peones.
Con cinco nuevas plazas de las destinadas a la promoción interna se permitirá que al personal laboral adquirir la condición de funcionario en la categoría de auxiliar administrativo.
A promoción interna, se destinan diez plazas del personal laboral y 25 de funcionario, lo que se unen a otras 103 plazas ya convocadas.
Junto con las 153 plazas correspondientes a la oferta de 2019, permitirá la convocatoria, entre otras, de 22 plazas de auxiliar administrativo, 20 de agente de la Policía Local, 19 de bomberos y 68 de peones.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.