08-07-2020 / 18:40 h EFE

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido este miércoles la primera reunión de trabajo con el nuevo presidente de UNICEF Comité Castilla-La Mancha, Joaquín Sánchez Garrido, al que ha garantizado el apoyo de la Institución provincial a los proyectos de la entidad en 2020.

Juntos han repasado los distintos programas que han contado con la colaboración de la Diputación en estos últimos cinco años y han abordado la colaboración para los proyectos de este año, que se ajustarán a las circunstancias derivadas del confinamiento y de la pandemia de la COVID-19, ha señalado la Institución provincial en una nota de prensa.

Una de estas propuestas es 'Ciudades Amigas de la Infancia', que incluye tres acciones específicas: la puesta en marcha de un grupo de trabajo de técnicos municipales, el desarrollo de una jornada formativa dirigida a técnicos y responsables municipales, y el Foro Provincial de Participación Infantil.

El Ejecutivo provincial también ha colaborado en ayudas a países en situación de emergencia y acción humanitaria, prestando su apoyo a Nepal, Ecuador, México o Siria.

El presidente de la Diputación ha garantizado, también para este año, el apoyo que su Gobierno viene prestando a distintos proyectos que la organización lleva a cabo en la provincia de Toledo y que han supuesto el desarrollo de acciones e iniciativas "importantes", ha resaltado.

Gutiérrez ha felicitado a los responsables de UNICEF por su "gran labor", mientras que el presidente de esta entidad ha agradecido a la Diputación la colaboración que ha mantenido con esta entidad en los últimos cinco años.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD