09-07-2020 / 14:51 h EFE

La Policía Nacional busca a tres jóvenes, con edades comprendidas entre 25 y 30 años, de complexión delgada, por robar a punta de navaja el vehículo de una taxista de Llanera en las proximidades de El Musel y que fue recuperado, nueve horas después, en el barrio de Portuarios , según han informado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Científica están analizando ya el vehículo sustraído para tratar de localizar alguna pista, entre ellas alguna huella, que permita localizar a los autores del robo, mientras la Policía Judicial investiga el caso para tratar de esclarecer lo ocurrido.

La víctima relató a los agentes que tres personas requirieron su servicio a las 18:30 horas del pasado miércoles para recogerles en el Motel Cancún de Llanera.

La Policía trabaja con la descripción de los pasajeros facilitada por la taxista, si bien no pudo aportar excesivos datos porque, según explicó, no pudo verles bien el rostro porque iban tapados con una mascarilla y llevaban puesta una gorra.

No obstante, la víctima indicó que los pasajeros eran de nacionalidad española, tenían entre 25 y 30 años y eran delgados.

En su denuncia, la mujer manifestó que los jóvenes le indicaron las carreteras y caminos por donde debía circular y finalmente le dijeron que se dirigiera hacia El Musel, pero al llegar a su destino le amenazaron con una navaja y le sustrajeron el vehículo.

El vehículo fue localizado la pasada madrugada en el barrio de Portuarios y, según las mismas fuentes, la Policía Científica lo está analizando para tratar de dar con alguna pista de los autores del robo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD