09-07-2020 / 17:20 h EFE

Agentes de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su mujer, que supuestamente fue agredida y se había encerrado en su habitación.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron mientras agentes pertenecientes a la sexta Unidad de Distrito y a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local realizaban el servicio de patrulla y vigilancia y fueron requeridos por la Sala de Transmisiones para que se dirigieran al distrito de L’Amistat donde, al parecer, la reclamante estaba siendo agredida por su pareja y se había encerrado en su habitación.

Una vez personados en el edificio los policías encontraron a una mujer que desde el rellano de la escalera le decía a un hombre que pa dejara y que no quería que se acercara a ella.

Al entrevistarse con los agentes, la mujer manifestó que el hombre era su pareja y que desde hacía un tiempo recibía insultos de forma continua y había llegado, incluso, a forcejear con ella.

En la entrevista al hombre, este manifestó que no la había agredido y explicó que habían discutido pero "dentro de la normalidad”.

Por tales motivos, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género y, posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales. La víctima fue trasladada a un centro facultativo para su reconocimiento y manifestó su intención de presentar una denuncia contra el detenido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD