09-07-2020 / 18:30 h EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este viernes en Albacete con los gerentes de los cuatro hospitales públicos de la provincia y asiste, en la base aérea de Los Llanos, al relevo de mando en la jefatura del Programa de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP) y de su componente nacional.

A primera hora de la mañana García-Page se reunirá con los gerentes de los hospitales de Albacete, Ibrahim Hernández; Almansa, Antonio Sánchez; Hellín, Carlos Castillo y Villarrobledo, Caridad Ballesteros, ha informado este jueves en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

El objetivo de este encuentro, en el que estarán presentes el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, es analizar la situación de cada una de los centros hospitalarios públicos dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y conocer la última hora de la afección de la COVID-19 en cada uno de ellos.

Tras esta reunión, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá acto de relevo de mando del jefe del Programa de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP) que desarrolla la OTAN en la base área de Los Llanos y de su componente nacional.

El acto estará presidido por el general jefe del Mando Aéreo de Combate (GJMACOM), César Miguel Simón López, quien tras recibir las correspondientes novedades del coronel saliente, Andrés Enrique Maldonado García, pasará revista a las fuerzas participantes y saludará a las autoridades e invitados.

A continuación, se iniciará la ceremonia de relevo de mando y nombramiento de José Carlos Presa Díaz como nuevo coronel jefe del TLP y de su componente nacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD