10-07-2020 / 14:41 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Michel", ha señalado que el partido de este sábado ante el Racing de Santander en terreno cántabro es "otra final", a pesar de que el rival no se juega nada, pero con la ventaja de que dependen de sí mismos.

"El equipo está con mucha motivación. Es otra final, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Si damos un buen rendimiento estaremos cerca de conseguir el objetivo", ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club.

El técnico ve preparados a todos sus jugadores y con una motivación especial: "es un partido importantísimo. Tenemos que competir y hacer un gran partido. Si sacamos tres puntos seguiremos dependiendo de nosotros mismos a falta de dos jornadas y eso, en una Liga tan igualada, es muy importante. Cada partido es un paso adelante".

Michel no quiere hacer cuentas ni poner el foco en los rivales porque considera que, al depender se sí mismos, tienen que mirar su partido y no fijarse en los demás.

"Vamos a intentar sacarlo por todos los medios y para ello tendremos que dar nuestro máximo rendimiento. Será un partido complicadísimo", ha apostillado.

El preparador del conjunto altoaragonés considera que la posición de un equipo no marca su complejidad y, por ello, para preparar el partido contra el equipo montañés dice haberse fijado en el Racing y no en la clasificación.

"He analizado cómo juegan y qué podemos hacer para combatirles. Es un equipo que compite muy bien y si queremos ganar tendremos que hacer las cosas bien", ha analizado.

También ha apuntado que estar en puestos de ascenso directo a falta de tres jornadas para el término de la competición no es casualidad sino el fruto de un trabajo de largo recorrido.

"En una liga de 42 jornadas los que consiguen el ascenso directo lo hacen por méritos propios. Hay un largo camino a recorrer y hay que hacerlo lo mejor posible. Hemos pasado por momentos difíciles pero siempre hemos tenido las ideas claras y sabíamos qué queríamos hacer", ha asegurado el técnico del conjunto azulgrana.

Igualmente, el preparador madrileño ha añadido que si no se compite toda la temporada no se puede estar en esta situación en la que se encuentran en la actualidad y que eso es gracias a sus jugadores, de los que ha dicho que es "un placer" entrenarlos.

Míchel ha indicado también que confía en todos sus hombres porque cuenta con "una gran plantilla, muy competitiva".

"Tenemos que aprovechar los momentos de cada uno pero todos son importantes. No veo un jugador por encima de los demás sino un gran equipo y todos juntos podemos soñar por lograr el objetivo", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD