10-07-2020 / 16:21 h EFE

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi "para invitar a los más de 6 millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara, ha destacado el concejal del área, Fernando Parlorio.

Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID-19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior y "es ahí donde entra en juego la capital", ha afirmado Parlorio, que se ha mostrado convencido de que "éste es un momento ideal" para promocionar Guadalajara.

Así, la Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en redes sociales dirigida a madrileños para que, “en el minuto que dura el vídeo promocional, puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara”, ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido: “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD