10-07-2020 / 17:01 h EFE

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Manuel Aira, considera "lógico y normal" preservar cualquier tipo de información de cara a la disputa del "play off expres" que se disputa del 18 al 26 de julio donde estará en juego el ascenso a LaLiga SmartBank.

"Es normal por lo mucho que nos jugamos los 16 equipos y es lógico que todos preserven sus intenciones y se protejan al máximo posible, sin información sobre los rivales y nosotros nos hemos comportado de la misma forma para esconder o trabajar en secreto porque no hay margen para corregir al ser partidos a vida o muerte", señaló el técnico en comparecencia telemática.

Aira dice tener muy clara la forma de "cómo afrontar el partido y lo que tiene que hacer el equipo" de cara al primer compromiso por el ascenso el 19 de julio ante el Yeclano Deportivo, más que del once inicial que presente en Marbella "porque falta una semana y pueden pasar cosas y hay que elegir a los que mejor estén en ese momento y hayan vuelto tras el parón".

El entrenador berciano se mostró satisfecho de la primera prueba de su equipo -hoy disputa la segunda ante el Zamora CF- a pesar de la derrota en el estadio Reino de León ante un rival de su grupo, el Real Valladolid B (1-2).

"Frente a un rival que llegaba más rodado por haber disputado un partido con anterioridad, el equipo mantuvo el ritmo y la intensidad y se pudieron ver situaciones trabajadas, por lo que hay que estar satisfechos de la respuesta colectiva y también del rendimiento individual", manifestó.

De cara a la eliminatoria ante el Yeclano Deportivo y de la disputa de la fase de ascenso, el técnico culturalista insistió en la importancia de la eficacia en ambas áreas "porque es donde se decide el fútbol".

Sobre la concentración que realizará en los días previos al inicio de la fase de ascenso en Marbella, José Manuel Aira valoró que "estamos en un club privilegiado en todos los sentidos y también se demuestra con esta concentración como ha sido en la preparación de todos los partidos y se trata de estar a la altura con trabajo, dedicación y esfuerzo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD