11-07-2020 / 11:10 h EFE

La SD Ponferradina buscará enmendar mañana en Los Pajaritos de Soria -19.30 horas- una dinámica negativa que ha supuesto que los bercianos solo hayan sumado un punto de los últimos quince disputados, complicándose su objetivo prioritario la permanencia.

Enfrente tendrán a un CD Numancia con el que igualaron en la primera vuelta en El Toralín (1-1) y que está en situación crítica por lo que, todo lo que no sea ganar, podría suponer dar un paso hacia el descenso y, por contra, aupar a una Deportiva que se ha buscado con su crisis sus propias urgencias.

El conjunto de Jon Pérez Bolo cuenta con la importante baja por sanción de su principal baluarte en la medular, Oscar Sielva, mientras que recupera al lateral Luis Valcarce que podría volver a la titularidad para medirse a su exequipo al igual que su hermano Pablo, aunque éste abandonara hace dos campañas el conjunto soriano para recalar en el RC Mallorca.

Bolo, que quedó muy satisfecho con la imagen y rendimiento ofrecido por sus jugadores en el encuentro del miércoles ante el CD Lugo pese a la derrota (0-1), podría repetir prácticamente el mismo once con las únicas excepciones mencionadas de la vuelta de uno de los gemelos Valcarce y el sustituto de Sielva.

Para cubrir la ausencia de éste último baraja diferentes posibilidades, aunque la más natural sería utilizar al canterano Saúl Crespo que junto al centrocampista catalán y Pablo Larrea se han ido repartiendo los minutos -más bien con el segundo- desde la vuelta a la competición tras la crisis del coronavirus.

Otras posibilidades como adelantar de posición a Manzanara, más utilizado como central o darle la titularidad a un Françesc Fullana casi inédito a lo largo del campeonato, se antojan como opciones menos probables.

También entraría en las cábalas de posibles cambios la vuelta de Pablo Trigueros al eje de la defensa junto con el argentino Franco Russo, siempre que éste se encuentre en condiciones ya que sigue con molestias musculares que ya le condicionaron el pasado miércoles.

Alineación probable: Ponferradina: René; Son, Trigueros, Russo, Luis Valcarce; Nacho Gil, Larrea, Saúl, Pablo Valcarce; Kaxe y Yuri.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD