11-07-2020 / 11:11 h EFE

El Ayuntamiento de Soto del Real ha implantado un nuevo ‘sistema de atención ciudadana 360º’, que permite a los vecinos solicitar cita previa, o cita inmediata, para ser atendido por videoconferencia, por teléfono o de forma presencial.

El Consistorio asegura en un comunicado que este sistema ofrece una atención personalizada y evitará las colas y desplazamientos “infructuosos”, porque será el empleado municipal encargado de la materia a tratar el que llame al vecino para responder sus dudas.

Con ello, agrega, “se mejora la experiencia del ciudadano”, porque el sistema ofrece procesos "ágiles, sencillos y seguros" de respuesta a través de internet o por teléfono.

No obstante, para aquellos vecinos que lo prefieran, en una segunda fase también se podrá solicitar cita previa de forma presencial.

El sistema comenzará a funcionar el 14 de julio, comenzando con citas para atención 'virtual' desde las áreas de Alcaldía y con los concejales, además de información general y medio ambiente; aunque irá incorporando progresivamente todas las áreas de atención ciudadana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD