11-07-2020 / 21:00 h EFE

El Rayo Vallecano continuó este sábado preparando el próximo partido frente al Almería, para el que Paco Jémez recupera al mediapunta argentino Oscar Trejo, sancionado la última jornada y que regresará al once titular.

La baja de Trejo en el último duelo contra el Numancia fue importante porque el argentino estaba siendo el jugador más en forma y más determinante del equipo madrileño en este último tramo de campeonato.

El equipo se recompuso a la importante baja del argentino y ganó 3-2 consiguiendo volver a los puestos de promoción para depender de sí mismo a falta de tres jornadas para acabar el campeonato.

Trejo, con 2.716 minutos de juego este curso, volverá al once titular contra el Almería, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera del equipo madrileño.

La vuelta de Trejo obligará a Jémez a retocar su ataque. En los dos últimos partidos apostó por dos delanteros centro de inicio, Juan Villar y Yacine Qasmi, y el regreso del argentino obligará a prescindir de uno de ellos o incluso a jugar tres atacantes ofensivos como hizo en Zaragoza.

"Óscar Trejo me parece de otro nivel. No se cómo puede estar en Segunda y eso es un acierto de nuestro club. Por suerte lo disfrutamos nosotros y cada día me da la razón. Es un placer y un orgullo entrenarle", confesó Jémez en su última conferencia de prensa.

El partido contra el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo es clave para el Rayo, que está sexto con 56 puntos y por detrás, acechando a una diferencia de solo tres puntos, hay cinco equipos.

El duelo lo afrontan como una auténtica final los dos mejores equipos de la categoría en el apartado ofensivo, puesto que el Almería, con 58 goles anotados, y el Rayo, con 54, son los dos conjuntos más realizadores de Segunda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD