12-07-2020 / 14:01 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este domingo que en Almería quiere ver "un equipo comprometido y que salga a ganar" porque el partido supone, según sus cálculos, "un ochenta por ciento de la clasificación" para promoción si se llevan los tres puntos.

El Rayo Vallecano encadena dos victorias consecutivas frente al Zaragoza y Numancia y buscará su tercer triunfo contra el Almería para afianzarse en los puestos de promoción.

"Llevamos siete goles en dos partidos y eso es muy difícil de ver en cualquier categoría. Por eso quiero ver ese desparpajo y esa despreocupación cuando el equipo va para arriba, porque cuando hace eso lo hace muy bien y es muy difícil de parar", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"Quiero ver a un equipo comprometido y que salga a ganar. Vamos muy concienciados de que ese partido es para nosotros el ochenta por ciento de la clasificación", confesó.

El Rayo, con 56 puntos, depende de sí mismo para seguir en promoción porque una victoria le permitirá continuar en esos puestos. Un empate o una derrota en Almería le hará depender de otros resultados.

"Ahora mismo dependemos solo y exclusivamente de lo que hagamos nosotros. Realmente es lo bonito de la competición. Esperar que los contrarios te ayuden es poco real y hasta mediocre. Es bonito ver que la competición está viva, tiene fuerza y no está decantada", señaló.

"Espero que en Almería tengamos claro que es un partido tan importante o más que lo que hemos hecho hasta ahora, ante un rival directo al que si ganamos nos posibilitaría no estar mirando otros resultados la semana que viene", comentó.

El partido en el estadio Juegos del Mediterráneo enfrentará a los dos equipos más goleadores de la categoría.

"Somos dos equipos que quieren jugar y se va a ver un buen espectáculo. Vamos con la única idea de ganar, porque sabemos que ese resultado es el que nos da prácticamente, sin asegurarnos, muchas opciones para poder estar entre los seis primeros", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD