12-07-2020 / 15:10 h EFE

El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, afirmó, tras el entrenamiento de este domingo, que no da "nada por resuelto", porque "los partidos hay que jugarlos" y aún "no está nada decidido ni por arriba ni por abajo" de la tabla.

El técnico volvió a repetir que no dependía de él la continuidad la próxima temporada, pero que iba a "seguir trabajando y tratar de terminar lo mejor posible, si bien es "otra gente que la que tiene que tomar esa decisión".

"La moral del equipo está bien y son conscientes de que lo están dando todo. Están haciendo bien las cosas, aunque a veces no salen, pero yo estoy contento en los partidos", indicó Djukic a propósito de cómo afrontará la plantilla los tres últimos partidos sin apenas objetivos por los que luchar.

El Sporting ha logrado esta temporada mejores resultados contra los equipos que están en las primeras posiciones que contra los de abajo, lo que Djukic justifica señalando que "hay mucha igualdad".

Sobre el Málaga, próximo rival, Djukic destacó que "es muy duro en defensa y es difícil hacerle goles" al tiempo que vaticinó un "partido durísimo en el que no hay que perder la paciencia y en el que tácticamente habrá que estar muy bien posicionado".

"Todavía no están decididos los objetivos, así que las prioridades siguen siendo las mismas", afirmó Djukic cuando se le preguntó por si los jóvenes de la cantera tendrían más minutos en este tramo final de la temporada, lo que indica que seguirán siendo los futbolistas de la primera plantilla los que lleven el peso de los encuentros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD