12-07-2020 / 23:10 h EFE

Iván 'Pichu' Cuéllar, portero del Leganés, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-0 contra el Valencia que no han perdido las esperanzas de seguir en la máxima categoría del fútbol español pese a lo complicado del objetivo.

"Hace tres jornadas nadie pensaba que podíamos estar en esta situación. Vamos a pensar en el día de hoy, en estar contentos con esta victoria. La esperanza no se ha perdido. Nuestro día a día es tratar de aferrarnos a Primera. Mucha gente seguramente sea del Leganés por los obstáculos que se nos han presentado esta temporada", dijo en los micrófonos de Movistar.

"Sabemos de la dificultad del calendario, de la dificultad de este reto. Tenemos que sobreponernos a una serie de obstáculos que se presentan y de momento hemos sido de los que hemos tenido más problemas en solventar esos obstáculos. No hay mucho tiempo", manifestó.

Los blanquiazules se impusieron gracias a un gol de penalti de Rubén Pérez en un duelo en el que jugaron casi toda la segunda parte con uno menos y en el que el propio Cuéllar detuvo una pena máxima a Dani Parejo.

"Lo hemos salvado todos. Es una acción clave, pero es mérito del equipo, de estar cerrando líneas, de un esfuerzo continuo. Ha sido complicado, un ejercicio de cuarenta minutos. Es meritorio aguantar con un equipo como el Valencia", destacó.

"El partido de hoy es meritorio por el trabajo del grupo. Un partido así era meritorio que cayera de nuestra parte y a pesar de ello hemos tenido que sufrir", manifestó el arquero, quien no ha recibido ningún tanto en los últimos tres partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD