Ferrovial ha destinado a travs de su fondo Ferrovial Juntos COVID-19 un total de 250.000 euros a la adquisicin de 100.000 mascarillas FFP2 al Servicio Canario de Salud, informa la empresa en un comunicado.
Gran Canaria y Tenerife tambin se han beneficiado de la iniciativa puesta en marcha por la compaa, que ha donado otros 3,16 millones de euros a ayuda alimentaria, social e higinica.
Este paquete incluye una partida de un milln de euros que Critas est destinando a apoyar a familias, personas mayores y sin hogar en distintas ciudades de Espaa como Madrid o Valencia, y otra valorada en 250.000 euros con la que World Vision est asistiendo distintos comedores sociales en otros puntos del pas como Galicia o Cantabria.
Estas iniciativas se enmarcan en la donacin de 7,22 millones de euros aprobada por Ferrovial y llevada a cabo a travs del fondo Ferrovial Juntos COVID-19 a entidades que luchan contra la pandemia desde el mbito social, sanitario y de la investigacin en Espaa, Reino Unido, Estados Unidos, Chile y Portugal.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.