14-07-2020 / 14:01 h EFE

El Levante visitara este jueves al Celta de Vigo en Balaídos, uno de sus campos fetiche en Primera División, pues ha puntuado más veces que las que ha resuelto con derrota y donde en la pasada campaña se impuso por un contundente 1-4.

El equipo de Paco López visitó al conjunto vigués en la vigésimo cuarta jornada de la Liga y pese a que llevaba cuatro meses sin ganar fuera, llevó el peso del choque desde el principio y a los veinte minutos se adelantó en el marcador por medio de José Morales, mientras que poco amntes del descanso, Coke confirmó el dominio visitante.

La posibilidad de remontada del Celta se vio lastradas por la expulsión de Boudebouz al poco de reanudarse el encuentro y Morales sentenció el choque en un nuevo contraataque. De nada sirvieron el gol de penalti de Brais Mendes para los locales a falta de dos minutos. Además Borja Mayoral hizo el cuarto de su equipo unos segundos después.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén; Hugo Mallo, Araújo, Hoedt, Juncá; Okay, Jozabed (Lobotka), Beltrán (Jensen); Boufal, Boudebouz y Brais.

Por el Levante lo hicieron Aitor Fernández; Vezo, Rober Pier, Coke (Chema); Simon, Rochina (Doukouré), Campaña, Bardhi, Luna; Morales (Dwamena) y Borja Mayoral-

Aquella fue la séptima visita del Levante al Celta en Primera y su tercera victoria. Además rompió una racha de tres derrotas seguidas, que a su vez había acabado con otra de dos triunfos visitantes y un empate.

Pese a los buenos resultados del Levante el Vigo, el equipo gallego, con trece goles, ha marcado uno más que el valenciano, que ha logrado trece en sus siete desplazamientos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD