14-07-2020 / 16:10 h EFE

El Ayuntamiento de Lleida habilitará una carpa junto a los pabellones de la Fira donde duermen temporeros de la campaña de la fruta para que puedan seguir el confinamiento ordenado por el Govern y dispongan de un espacio adicional durante el día.

Según ha informado el consistorio, entre mañana y el jueves se habilitará una carpa cedida por la Diputación de Lleida en el recinto de Fira de Lleida y en una zona con sombra a pocos metros de los pabellones 3 y 4.

El objetivo de esta nueva carpa es que las personas que duerman en estos pabellones puedan permanecer durante el día en un espacio abierto y con un servicio de comida (en el pabellón ya se les ofrecen cena y desayuno).

Además, se cerrará un perímetro de 61.700 metros cuadrados, con ambos pabellones incluidos, para que dispongan de un "amplio espacio exterior".

Paralelamente, se organizarán actividades lúdicas con el fin de "amenizar las jornadas de confinamiento", gracias a la colaboración de entidades como Cruz Roja, Sant Joan de Déu, Arrels, Cáritas y FOCCS.

Esta pasada noche, un total de 182 personas han dormido entre los pabellones 3 y 4 de Fira de Lleida, según ha informado el Ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2023
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD