14-07-2020 / 16:11 h EFE

ellón, 14 jul (EFE). La plantilla del Castellón apura los últimos entrenamientos en tierras de la Plana antes de partir el jueves hacia Málaga donde disputará la promoción de ascenso en la que considera que será clave “el factor mental”, tal y como destaca su delantero César Díaz.

El Castellón se enfrentará a la UD Logroñés en una eliminatoria a partido único y a puerta cerrada. Los dos equipos buscan un lugar en el fútbol profesional la próxima temporada tras un largo parón producido por la pandemia que obligó a la suspensión de la Liga.

“No sabemos cómo vamos a reaccionar después de cuatro meses sin competir, y lo primero que nos viene al volver es un play off”, explica Díaz.

El técnico, Óscar Cano, no ha considerado conveniente disputar ningún partido amistoso de preparación de esta promoción. “Normalmente, vienes de disputar 38 jornadas y ya tienes que jugar a la semana siguiente. Ese ritmo se pierde, aunque llegamos en las mismas circunstancias que el rival, así que debemos mentalizarnos y salir como un partido más”, continúa el delantero manchego.

Una eliminatoria que el Castellón prevé que sea pareja, y es que “cada jugador puede aparecer con destellos. Creo que las virtudes de cada uno en su posición no se verán condicionadas por el parón. Puede pasar cualquier cosa y seguro que será apasionante”.

Como máximo anotador del Castellón, César Díaz, prefiere no asumir la presión de tener que coger las riendas goleadoras del equipo. “Es cierto que la gente de arriba tenemos más responsabilidad de cara a gol pero, tanto en defensa como en ataque, el trabajo es conjunto”, concluye.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD