15-07-2020 / 16:00 h EFE

El conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, ha presentado en el Steffi Graf Stadium de Berlín y coincidiendo con el campeonato de tenis Bett1Aces la oferta turístico deportiva de la isla, en una rueda de prensa en la que también han estado presentes los tenistas Anastasija Sevastova (Letonia) y Roberto Bautista (España).

El torneo Bett1Aces es el primero que se celebra tras la crisis sanitaria del coronavirus y uno de sus patrocinadores oficiales es el Consell de Mallorca, ha informado la institución en un comunicado.

Participan varios de los mejores tenistas del mundo, entre ellos, Elena Svitolina (Ucrania), Kiki Bertens (Holanda), Julia Goerges (Alemania), Dominic Thiem (Austria) y Nick Kyrgios (Australia), se retransmite en directo a través de Eurosport y están acreditados más de 175 medios de comunicación internacionales.

Serra ha afirmado que Mallorca "ha trabajado intensamente en favor de una oferta turística segura, que mantiene la calidad y que es capaz de garantizar su capacidad de atraer a una gama de preferencias, entre otras, la oferta deportiva".

"Además de contar con excelentes infraestructuras para el desarrollo del deporte aficionado y profesional, la isla también es escenario de campeonatos de gran repercusión internacional, como son el Road to Mallorca de golf, el Mallorca Championship ATP de tenis y el Mallorca Challenge de ciclismo", dijo el conseller de Turismo y Deporte.

Por su parte, Sevastova y Bautista han destacado su experiencia entrenando y compitiendo en Mallorca, además de hacer especial mención a la "perfecta combinación que supone tener buenas instalaciones deportivas" y una oferta turística de gran calidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD