15-07-2020 / 16:01 h EFE

El Ayuntamiento de Granada se ha sumado como patrono a la Fundación Tres Culturas Mediterráneo, una organización andaluza-marroquí dedicada desde hace más de dos décadas al desarrollo de iniciativas conjuntas, y refuerza así su peso internacional como ciudad referente de convivencia.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha tomado hoy miércoles posesión como miembro del Patronato de la Fundación Tres Culturas Mediterráneo, una organización que desde 1998 organiza actividades dirigidas a conseguir un desarrollo económico y social sostenible y equilibrado entre diferentes culturales, religiones y pueblos de su área de actuación.

Salvador se ha convertido hoy en el primer alcalde de Granada con representación en una entidad de carácter internacional dirigida a promover el patrimonio andaluz-marroquí y contribuir al desarrollo entre los países del Mediterráneo.

El alcalde de Granada ha resaltado el papel de esta capital andaluza como ejemplo de convivencia entre culturas y ha pronosticado que su incorporación al Patronato servirá para que la ciudad gane peso a nivel internacional.

Se ha comprometido además a trabajar en el plan estratégico que actualmente define la Fundación para alcanzar objetivos que beneficien a Marruecos y a Andalucía desde los valores que defiende Tres Culturas.

El Patronato de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo cuenta con el alto patronazgo de sus majestades Felipe VI y Mohamed VI y la presidencia de honor recae en el presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla.

Salvador se suma a un patronato en el que, otros, ya tienen presencia los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas; Córdoba, José María Bellido Roche, y Málaga, Francisco de la Torre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD