15-07-2020 / 17:52 h EFE

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, está convencido de que está en la mano del equipo cambiar las malas sensaciones generadas por las derrotas de los últimos encuentros, que han alejado la posibilidad del ascenso directo, pero para el que todavía habría opciones.

Y por eso considera que el viernes el fútbol le brinda al Zaragoza "una nueva oportunidad" de demostrar su valía y levantarse para que la afición esté orgullosa de él.

Zapater aseguró que ahora solo hay que pensar en el partido contra el Albacete y ganarlo, "para que todo se vea de otra forma”.

El capitán es consciente de que los blanquillos deben ganar en el Carlos Belmonte para seguir con opciones de todo hasta el final de Liga.

Asimismo, reconoció que en el vestuario se están viviendo “momentos difíciles”, pero cree que los jugadores "saldrán de esta" y superarán esos momentos, como han hecho a lo largo de la temporada.

"Este equipo ha tenido muchísimas cosas perjudiciales durante este año y las ha sabido sobrellevar. Tengo muy claro que si ganamos, todo el mundo veremos todo de otra forma”, señaló.

Zapater incidió en que es ahora cuando el conjunto aragonés debe estar “más unido que nunca” y asumió que depende de los jugadores que la afición zaragocista recupere la ilusión que se había generado antes del parón por la COVID-19.

"Está en nuestra mano cambiar estas sensaciones y conseguir que la gente vuelva a sentir que este equipo puede llegar a conseguir ese sueño que todos queremos”, subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD