15-07-2020 / 21:30 h EFE

El entrenador del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia en Mestalla que entiende "la decepción de la afición" y apuesta por hacer "autocrítica" de cara a la siguiente campaña.

La planificación de la próxima temporada avanzará con velocidad en cuanto termine la competición. "A partir de domingo todo se moverá rápido. Debemos tomar decisiones y después de acabar esta campaña el club anunciará las cosas tal como vayan pasando. Debemos trabajar pensando en el futuro", dijo.

En este sentido, el nombre del nuevo entrenador puede ser una de las primeras decisiones. "Saldrán muchos nombres. Hay que construir una plantilla pensando en el ascenso", apuntó. La intención de Rufete es que la pretemporada empiece con toda la plantilla diseñada.

Cuestionado por si se plantea la dimisión ante una de las peores temporadas de la historia del club, Rufete respondió negativamente. "Si fuera el máximo responsable, no sé si lo haría. Yo represento al club e intento a estar a la altura de la entidad. Solo podemos tirar adelante todos juntos", indicó.

Rufete aseveró que a día de hoy no se ha negociado la salida "con nadie". Además, valoró con un discurso prudente el cese del anterior entrenador, Abelardo Fernández: "Se tomó esta decisión y se me planteó estar aquí. Era una situación delicada en un momento complejo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD