16-07-2020 / 9:10: h EFE

La Policía Nacional ha detenido en Miranda de Ebro (Burgos) a una joven de 23 años que supuestamente causó lesiones graves a otra mujer a la que golpeó en la cara con un puño americano, un arma prohibida por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la pelea entre las dos mujeres se produjo en una zona de ocio hacia las 7:00 de la mañana del 12 de julio.

Según varios testigos, la riña comenzó porque a la autora de las lesiones le habían arrojado de manera intencionada un vaso de cerveza sobre las piernas, hecho que la detenida recriminó a la víctima, comenzando una discusión entre ambas.

Al parecer, la discusión fue subiendo de tono, hasta que las dos mujeres se enzarzaron en una pelea y varios testigos intervinieron para intentar separarlas.

La víctima fue golpeada en la cara, con un puño americano que portaba la agresora, cayó contra el suelo y comenzó a sangrar abundantemente por la boca y nariz, generando un momento de confusión que la agresora aprovechó para huir y evitar ser detenida por la Policía Nacional, que ya había sido avisada por lostestigos.

En el lugar de los hechos, se presentaron de manera urgente agentes policiales, así como un servicio de ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital Santiago Apóstol, donde le diagnosticaron fractura nasal y fractura del maxilar superior.

Los agentes investigadores de la Comisaría de Miranda de Ebro, con las informaciones aportadas por la víctima y los testigos, consiguieron identificar y detener a la presunta autora de las lesiones graves, la joven de 23 años vecina de la localidad de Miranda de Ebro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD