16-07-2020 / 12:41 h EFE

El técnico de la SD Ponferradina ha roto su habitual tono contenido en sus comparecencias ante los medios informativos para lanzar, en esta ocasión en la rueda de prensa telemática previa al choque de mañana ante el UD Almería, un mensaje emotivo y motivante, convencido que, pese a la mala racha, acabarán "llorando, pero de alegría".

En este sentido ha añadido: "esta temporada el año nos debe mucho y mañana nos lo vamos a cobrar, porque nos lo merecemos todos y lo vamos a conseguir y por eso hay que ser positivos al máximo".

El técnico bilbaíno ha apostado por el optimismo en su máxima expresión y se ha mostrado convencido de la victoria de su equipo mañana ante el conjunto almeriense en el partido que ha calificado "muy importante para la historia de la Ponferradina".

Bolo en su arenga incontenible ante los medios informativos ha aludido al carácter "guerrero" de los bercianos y ha apelado a la unidad "porque siempre se han conseguido las cosas todos juntos y sé que mañana vamos a remar todos juntos en la misma dirección", ha dicho.

En su convicción con respecto a la victoria de su equipo ha recordado que el seguir dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo de la permanencia, pese a complicarse con la cinco últimas derrotas, ha influido "haber hecho las cosas bien durante la temporada y solo hace falta también ese pelín de suerte que ha faltado, que hay que buscar y que mañana iremos a buscar".

Al técnico deportivista no le ha preocupado ni la "calidad de jugadores que podrían estar muchos de ellos en Primera División", ni el premio del ascenso que persiguen porque, ha recalcado, "mañana es el día y estoy convencido que vamos a conseguirlo por lo que he visto estos días en sus caras".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD