16-07-2020 / 14:11 h EFE

La Residencia Universitaria de la Fundación CB (Rucab) de Badajoz acoge en julio y agosto la iniciativa "Conciliación Familiar" de Plena Inclusión, del que se beneficiarán unas 300 personas.

El calendario de este año incluye diversas acciones adaptadas a la situación actual provocada por la pandemia, ha señalado la Fundación CB en una nota.

Por quinto año consecutivo, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se beneficiarán de este servicio que pretende ofrecer apoyo a las familias para atender las necesidades de su familiar, permitiendo que puedan conciliar su tiempo.

Este proyecto continúa adelante gracias al convenio de colaboración establecido entre Plena Inclusión Extremadura y Fundación CB, quienes pese a la situación generada por el coronavirus han decidido unir sus fuerzas para mantener esta actividad "tan fundamental para el colectivo de personas con diversidad funcional".

Un proyecto que además es ahora "más necesario que nunca" debido a las circunstancias que algunas familias han tenido que afrontar durante el confinamiento.

Esta edición se diferencia de las anteriores "por las medidas extremas de seguridad que se llevan a cabo con el fin de cumplir con el distanciamiento social requerido y todas las acciones necesarias para velar por el bienestar de los participantes", ha precisado la fundación.

Medidas que se adaptarán a la evolución de la situación y a las necesidades de los participantes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD