16-07-2020 / 14:32 h EFE

El Málaga espera certificar la permanencia de una temporada muy convulsa con un triunfo en La Rosaleda frente al Alcorcón, que llega a este partido resignado tras perder el tren de la promoción y con escasas opciones de alcanzar la sexta plaza estas dos últimas jornadas.

El Málaga, a tres puntos del descenso, recibe al Alcorcón en un partido con tintes dramáticos en el que necesitan la victoria para seguir optando a la permanencia.

El varapalo sufrido la pasada jornada frente al Sporting (2-1) significó otra decepción para los aficionados del Málaga, por el resultado y por cómo se produjo, sin prácticamente tener opciones de ganar el partido, lo que ahonda en las malas sensaciones con las que afrontan el difícil envite ante el Alcorcón.

El equipo malagueño es el que menos goles encaja de la categoría (33) y el segundo menos goleador (33), por delante del Albacete (31), y se enfrenta a un rival muy complicado, uno de los más goleadores (50) y que solamente ha perdido un encuentro como visitante, con siete victorias y doce empates.

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, tiene varios jugadores con molestias físicas como los defensas David Lombán, Juanka y Juande y los centrocampistas Tete Morente y Mohamed Benkhemassa.

El Alcorcón llega a este partido con 54 puntos, ve la sexta plaza a cuatro puntos, y por delante tiene a cinco equipos, por lo que sus escasas opciones pasan por ganar los dos partidos que le quedan y esperar una auténtica carambola a cinco bandas que parece imposible.

Aún así la temporada del Alcorcón ha sido magnífica ya que el objetivo principal de la permanencia lo logró hace varias jornadas, completó diecinueve partidos consecutivos sin perder de visitante y durante tramos de la temporada su juego ha sido brillante.

El conjunto alfarero ha llegado a este tramo determinante de la campaña algo desfondado y eso se ha notado en su rendimiento los últimos cuatro partidos, saldados con tres empates y una derrota.

Para redondear una buena temporada el Alcorcón espera ganar y al menos terminar el curso como el mejor equipo de la categoría a domicilio, puesto que lleva 33 puntos de visitante y solo ha perdido un partido, unos números que solo mejora el Zaragoza.

Fran Fernández, técnico del Alcorcón, seguirá rotando futbolistas para dar aire fresco a su equipo y de esta forma los centrocampistas Albert Dorca y Reko y el central Adrián Diéguez podrían regresar al once.

El que no estará seguro es el centrocampista Alex Mula, cedido por el Málaga y que tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar contra su exequipo.

· Alineaciones probables:

Málaga CF: Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego González, Juankar; Tete Morente o Renato Santos, Luis Muñoz, Adrián; Juanpi y Sadiku.

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Dieguez, Bellvis; Ernesto, Boateng, Dorca, Reko, Arribas; y Stoichkov.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité balear).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 21.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD