16-07-2020 / 15:10 h EFE

El Ayuntamiento de Ciudad Real ya ha comenzado las obras de ampliación del Templete de los Jardines del Prado con lo que da repuesta a una demanda de la Banda de Música de Ciudad Real que tenía problemas para ubicar a todos los componentes en los conciertos al aire libre que realizan en este espacio.

La concejala delegada de Banda de Música, Eva María Masías, y el presidente de la asociación, Julián Fernández, han visitado este jueves las obras en las que desde la Concejalía de Mantenimiento se están ampliando las estructuras laterales del templete a través de unas plataformas, siguiendo las mismas pautas de ampliación que ya se habían aplicado en anteriores reformas.

Masías ha destacado cómo así se da cumplimiento a uno de los acuerdos programático firmados esta Legislatura entre PSOE y Ciudadanos, al tiempo que se mejora la situación de los músicos durante los conciertos.

"Era un compromiso en el punto 12 de nuestro acuerdo de Gobierno el colaborar con la Banda de Música, que nos solicitaba unas mejoras en el templete, y que pudiesen estar más cómodos para deleitarnos con su música, y seguir llevando a cabo este tipo de actividad cultural con la que participan en los eventos de la ciudad", ha comentado.

Así, se ampliará el templete mejorando en 15-20 plazas las que caben en el mismo, y no sólo para la Banda de Música sino para todas las acciones que se puedan llevar a cabo en el templete.

El presidente de la Asociación Musical 'Banda de Música de Ciudad Real', por último, ha agradecido que "se cumpla con la palabra dada y con el compromiso que adquirieron con nosotros, por eso estamos contentos", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD