16-07-2020 / 15:10 h EFE

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, no dudó en calificar de “incalculable” la pérdida que supone para el balonmano español la ausencia de Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, que falleció este jueves.

“Ahora mismo es imposible cuantificar lo que supone esta pérdida por todo lo que significaba Claudio para el balonmano español. Lo más importante que tenemos en nuestro deporte son los jugadores, nuestros deportistas, y cuando hablabas de jugadores siempre te venía a la cabeza la imagen de Claudio”, señaló Blázquez en declaraciones a EFE.

En este sentido, el presidente de la Federación Española destacó el trabajo de Claudio Gómez, al que no dudó en calificar de “un luchador nato”, como gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

“Siempre ha estado ahí luchando por los jugadores, siempre trabajando duramente y una pérdida así te hace daño, porque no sólo pierdes a alguien muy importante en tu deporte, sino a un amigo, una persona que siempre estaba predispuesto, que siempre tenía una sonrisa. Le vamos a echar en falta, porque es difícil encontrar gente con todos sus principios y sus valores”, añadió el presidente de la Federación.

Un fallecimiento, como señaló Francisco Blázquez, más doloroso si cabe todavía por lo inesperado de la noticia.

“Todas las pérdidas son complicadas y dolorosas, pero cuando se trata de una persona jovial, alegre, con el que hace dos días estabas hablando de futuro, cuando todo es tan repentino te quedas en ‘shock’, por lo que no será hasta dentro de unos días cuando podamos asumir esta gran pérdida, que ha dejado helado a todo el balonmano español”, concluyó Blázquez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD