16-07-2020 / 15:20 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que si ganan mañana al CD Lugo llegarán a la última jornada con opciones de clasificarse para la promoción, “y ya sabemos que se están dando resultados sorpresa”, dijo.

En la rueda de prensa previa al choque de mañana en el Heliodoro Rodríguez López, ha destacado que para su equipo “todo pasa por ganar, y luego esperar por otros resultados para tener opciones en el último partido”.

Rubén Baraja ha dicho que dependen de otros resultados y que no será fácil alcanzar la sexta plaza, aunque ha resalado que tienen “ilusión”.

“De los equipos que estaban tan abajo, somos el único que pelea por entrar entre los mejores, y eso hay que ponerlo en valor”, ha comentado sobre la remontada del CD Tenerife en la segunda vuelta.

En cuanto al CD Lugo, Rubén Baraja ha relatado que ha “respondido bien al cambio de entrenador”.

“Tienen necesidad, pero nosotros también”, ha avisado.

El entrenador del CD Tenerife ha dicho que espera un partido “de gestionar emociones”, mientras que ha insistido en que el CD Lugo está “vivo en cada partido” y “juega al límite por su necesidad”.

“Quizá se expone más, aunque eso les hace más peligrosos, y le está saliendo bien. Respeto mucho al CD Lugo, pero necesitamos ganar para mantenernos ahí", ha agregado.

En cuanto a su futuro, ha relatado que está “en contacto directo” con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, quien sabe sus “inquietudes”.

“Pero nos jugamos mucho como para hablar de situaciones personales. Solo pienso en el CD Tenerife, y siempre valoraré la posibilidad de seguir. No nos podemos despistar. Más adelante se tomarán las decisiones y se valorarán las cosas", ha zanjado el técnico, que finaliza su contrato a final de temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD