17-07-2020 / 19:50 h EFE

Un agente de la Policía Local de Los Alcázares resultó herido al intentar reducir a un hombre que empuñaba un hacha mientras les gritaba "estáis todos muertos" desde el interior de su domicilio, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando una dotación de la Policía Local y otra de la Guardia Civil recibieron un aviso telefónico en el que se alertaba de que un ciudadano había amenazado a otra persona con matarlo mientras empuñaba un hacha.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la persona que portaba el objeto en la ventana de su domicilio, desde donde les dijo que estaban "todos muertos".

Los policías locales, cuando accedieron al edificio y llamaron a la puerta del domicilio, fueron recibidos con un fuerte golpe en la puerta mientras el hombre les decía "si tenéis cojones, entrar", abriéndose la puerta y apareciendo esta persona con el hacha empuñada.

Los agentes le conminaron a que tirara el objeto, pero el individuo volvió a dar un fuerte hachazo en la puerta de su vivienda, quedando clavada en ella y, posteriormente, volvió a desencajarla para avanzar hacia los policías locales, a los que volvió a proferir amenazas de muerte mientras eran acorralados al final del pasillo.

Al comprobar que el hombre no deponía su actitud violenta, uno de los policías locales se abalanzó hacia él, cayendo al suelo y consiguiendo arrebatarle el hacha, "no sin esfuerzo", según las fuentes policiales, puesto que el individuo se resistió propinándole varios rodillazos y golpes.

Finalmente, este hombre fue inmovilizado y detenido por los agentes, uno de los cuales resultó herido en la intervención policial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD