18-07-2020 / 19:10 h EFE

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermosos de Mendoza, han cerrado este sábado el recorrido por diferentes municipios de la comunidad de la campaña "Reserva para volver".

En los últimos días esta campaña se ha desarrollado por la comunidad para mostrar las propuestas turísticas de la comunidad y recopilar los planes y experiencias que los riojanos recomiendan a quienes quieran visitar la comunidad autónoma.

Este sábado, la presidenta ha animado a “descubrir la capital y todo lo que se puede hacer en ella” y, entre las propuestas, ha destacado los recorridos teatralizados por las callejuelas del centro histórico, que ofrecen una visión muy especial de la ciudad y permiten descubrir, por ejemplo, cómo se elaboraba y guardaba el vino en lagares y calados de sillería del siglo XVI.

Por su parte, el alcalde ha definido Logroño como “ciudad del buen vivir, el buen comer y el buen beber” y ha incidido en la hospitalidad de los logroñeses y en las posibilidades de la capital para el turismo familiar, de amigos o en pareja. El paisaje junto al Ebro, las terrazas y los bares de pinchos y tapas y las opciones para acercarse desde la ciudad a conocer el resto de La Rioja han sido algunas de las bondades que ha repasado el alcalde.

Con Logroño la campaña de turismo del Gobierno de La Rioja cierra por el momento las presentaciones en las 16 localidades, que han incluido, además de la capital, Pradillo, Ezcaray, Alfaro, Haro, San Vicente de la Sonsierra, Arnedillo, Cervera del Río Alhama, San Millán de la Cogolla, Nájera, Torrecilla en Cameros, Calahorra, Arnedo, Briones, Navarrete y Santo Domingo de la Calzada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD