18-07-2020 / 20:50 h EFE

El canadiense Lance Stroll, compañero del mexicano Sergio Pérez en Racing Point, que saldrá tercero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring que están "en una buena posición para intentar sumar buenos puntos para el equipo".

"Estoy muy contento con el resultado de hoy: el coche estuvo realmente bien durante toda la calificación y hemos tenido una gran actuación durante todo el fin de semana", comentó Stroll, nacido hace 21 años en Montreal y que ocupa la décima plaza en el Mundial, con seis puntos, después de acabar séptimo el pasado domingo el Gran Premio de Estiria, disputado en idéntico escenario que el de Austria: en el Red Bull Ring de Spielberg.

"Teníamos el ritmo, así que hoy se trataba de juntar todas las piezas durante la calificación; y todo el equipo hizo un gran trabajo para asegurar que lo lográsemos", opinó el joven piloto canadiense, que cuenta un podio en su trayectoria en la Fórmula Uno: el que logró hace tres años, con Williams, en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito urbano de Baku.

"Fue definitivamente una apuesta, la de intentar meternos en la Q3 (la tercera ronda de la calificación) con los neumáticos de compuesto medio. Pero se demostró que esa decisión fue la buena", afirmó Stroll este sábado en el circuito de las afueras de Budapest.

"Estamos en una buena posición para intentar sumar mañana un buen puñado de puntos para el equipo", opinó el compañero canadiense de 'Checo' Pérez después de la calificación para el Gran Premio de Hungría.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD