19-07-2020 / 17:40 h EFE

El entrenador de la SD Tenisca, José Juan Almeida, manifestó tras la goleada encajada en El Hierro ante la UD San Fernando (0-4) que dos errores "de bulto" en los primeros goles fueron "una losa" y les "condenaron" a quedar fuera de la lucha por el ascenso a la Segunda División B de fútbol, al tiempo que pidió "perdón" a la afición del conjunto palmero.

El técnico grancanario lamentó que en el partido "más importante de la temporada" apareciesen fallos que "nunca" cometen, y se emocionó al pedir "disculpas" a la afición del Tenisca por el resultado, al tiempo que felicitó al San Fernando por su clasificación para la final del próximo sábado ante el Tamaraceite.

Tras el 0-2, al inicio de la segunda parte, Almeida intentó "romper el partido" para intentar marcar un gol que les volviera a meter en el encuentro -al Tenisca le valía un empate-, pero no lo pudo lograr, y en los minutos postreros encajaron dos goles más.

El técnico del Tenisca añadió que a pesar del duro marcador de este domingo, la campaña realizada por su equipo ha sido "buenísima" y volvió a lamentar el desenlace final y a emocionarse al citar a la afición del Tenisca, porque tiene "algo especial, es pasional, son unos fenómenos y se merecen dar el salto de categoría".

"La vida es así, injusta, te castiga en el momento en que más ilusión tienes, el más inoportuno, pero tenemos que levantarnos y seguir confiando en estos chicos, a los que no se les puede reprochar nada porque han hecho una temporada espectacular", volvió a subrayar el técnico grancanario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD